COMPAÑÍA   AGENDALO  
 

Occidental. La Compañía Dental Argentina por excelencia.

Una marca con más de 30 años de prestigio y trayectoria en el Mercado Dental de Argentina y América del Sur.

Lo mejor de nosotros es nuestra gente, un joven equipo de trabajo comprometido con la calidad y el servicio. Desde al año 2002, toda esa experiencia que inspiró a la marca, se ve plasmada en la Compañía Dental Argentina, la cual brinda al mercado más de 2000 productos. Con un staff de más de 30 colaboradores directos (internos y externos) y con más de 200 proveedores de sectores de la Industria, de los Laboratorios y de las Editoriales; damos trabajo de modo indirecto y en forma socialmente responsable a más de 1200 familias que se vinculan con el sector de la Salud. Ponemos lo mejor de nosotros, día tras día, para atender las necesidades del sector; concientes de que estas miles de personas, dependen en gran medida de nuestro trabajo cotidiano.

Nuestra misión es dar servicio. Siendo la marca reconocida por su atención dedicada; conocimiento del producto y espíritu de servicio, conceptos pilares de la filosofía de trabajo de la Compañía.

La Compañía no tiene clientes sino socios, con quienes colabora para el mejor desarrollo de su tarea profesional, brindándoles una amplia y variada oferta de Servicios, Productos y Equipamientos de Las Grandes Marcas Dentales, cubriendo el vasto territorio de la República Argentina.

Comprometidos con lo que hacemos y siempre innovando, creamos la exclusiva tarjeta Occidental 3° Milenium para Profesionales de la Salud. Un programa de compras Único que se diferencia por ser Fácil, Práctico y Sin Vueltas. A través del cual -esté donde esté- el Socio Gana Siempre en Servicios, Descuentos y Beneficios.

Nuestra visión es la de superarnos constantemente, cumpliendo los objetivos y consolidándonos día a día, como referentes de la Profesión y de la Industria Mundial del Sector Dental. Para ello, la Compañía, sostiene un proceso de capacitación y de mejora continua de la calidad en todas sus áreas: Ventas; Atención al Socio; Marketing; Administración; Proveedores; Logística; Sistemas; Consultoría; Auditoría de procesos y Gerenciamiento.

Por todo ello, a la hora de elegir un proveedor confiable: el compromiso; la calidad y el servicio de Occidental, se convierten en tu mayor ventaja.

  agendalo

Occidental

Para consultas y/o pedidos comunicate las 24 hs. al
Centro de Atención al Socio:
(011) 4823-2213

 

SEGUINOS