BENEFICIOS DEL PROGRAMA OCCIDENTAL 3º MILENIUM

Pertenecer tiene sus ventajas.

 

Bienvenido al Club de Socios de Occidental.

PROGRAMA DE BENEFICIOS Occidental 3º MILENIUM

Pertenecer tiene sus ventajas.

Occidental brinda a cada uno de sus socios, una exclusiva oferta de productos y servicios; la cual tiene un hilo conductor centrado en: la calidad; la variedad; el respaldo y el servicio de post-venta del fabricante. Nuestros socios, proveedores y amigos conforman una cadena de valor única en el mercado, que hace de Occidental un referente en cada compra.

Occidental pone al servicio de cada socio día tras día, una calificada oferta de más de 2000 productos y equipos para el cuidado de la salud; respaldada por más de 200 fabricantes y elaboradores; mediante la cual, damos trabajo en forma indirecta a más de 1200 familias. De este modo, en forma socialmente responsable, construimos junto a socios, proveedores y amigos la Odontología del 3º Milenio.

Por todo ello, al momento de elegir "qué" y "dónde" comprar, ser Socio de Occidental se convierte en tu mayor ventaja.


INMENSA ESTA TARJETA !

Occidental 3º Milenium es la exclusiva tarjeta de Servicios, Beneficios y Descuentos de Occidental. Si aún no perteneces al exclusivo Club de Socios, puedes solicitarla a partir de tu primera compra y comenzar a disfrutar de todos los beneficios del Programa.

Para mayor información sobre el Programa de Beneficios a través de la exclusiva Tarjeta Occidental 3º Milenium, puedes comunicarte las 24 hs. al C.A.S. al (011) 4823-2213 y rot. ext. *33 o por Fax al (011) 4821-0989 o bien personalmente en la sede del edificio Occidental. La sede esta ubicada en Marcelo Torcuato de Alvear 2083 Piso 1 (C1122AAE) Buenos Aires, Argentina. El punto estratégico de la Odontología ARGENTINA a metros de la Facultad de Odontología de Buenos Aires; de la Asociación Odontológica Argentina; de La Mutual Odontológica Argentina y de la Cámara Dental Argentina, entre otras importantes instituciones del sector, emplazada en el tradicional Barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires, REPUBLICA ARGENTINA.

Si estás en el interior del país, en tu próximo viaje a Buenos Aires, no dejes de visitar Occidental y te sorprenderás, también puedes acceder a través del site: www.occidental.com.ar

Los siguientes, son solo algunos de los Beneficios y Servicios exclusivos para Socios del Programa Occidental 3º Milenium:

Descuento exclusivo en compra de materiales, equipamiento y bibliografía. Beneficios, Descuentos y Servicios en la red de establecimientos adheridos al programa.

Occidental Express: el servicio de entrega domiciliaria exclusivo para socios. Para mayor información sobre el alcance consultar al C.A.S. (011) 4823-2213 y rot. ext. *33.

Occidental News: El Primer Magazine Odontológico de Argentina, un medio exclusivo para socios, con las últimas novedades en Productos y Servicios, Promociones, Odontofertas, Artículos técnicos, Workshops y la guía actualizada de Beneficios 3º Milenium

Occidental C.A.S.: es el exclusivo Centro de Atención al Socios Occidental 3º Milenium. Un Programa fácil, práctico y sin vueltas: llamás al (011) 4823-2213 y rot. ext. *33, mencionas tu Nº de Pin y haces tu pedido o consulta. También puedes consultar importe de compra, saldo de tu cuenta, solicitar regrabación de tarjeta, etc., puedes comunicarte las 24hs.

Occidental Web: www.occidental.com.ar es el Nuevo e-commerce de Occidental, donde puedes realizar todos tus pedidos y consultas. Informarte sobre nuevos productos, periféricos, equipamientos y mucho más.

Servicio de asesoramiento integral en proyecto, instalación y amoblamiento de consultorios, salas de espera y laboratorios dentales. Este servicio, incluye la visita programada sin cargo de un vendedor técnico al consultorio o laboratorio la que puedes solicitar al C.A.S.

En cada compra además recibís el envío sistemático de información sobre las últimas innovaciones y técnicas de uso de materiales dentales y equipamiento.

 

Pertenecer tiene sus ventajas.

 


©2020 Compañía Dental Argentina. Todos los derechos reservados.
Los precios publicados son precios finales (incluyendo IVA). Las imágenes de productos son a modo ilustrativo.
Compañía Dental Argentina se reserva el derecho a modificar precios sin previo aviso.