CALIDAD   AGENDALO  
 

La calidad de productos y servicios de Occidental, permite hoy a la Compañía brindar al sector una oferta selecta, que solo Las Grandes Marcas Dentales pueden ofrecer. Esto se ve reflejado día a día, mediante una cuidadosa selección de proveedores; de productos y de marcas.

Occidental se distingue y diferencia en el mercado, por distribuir productos de alta calidad para Odontólogos; Técnicos y Estudiantes. Seleccionando constantemente a los mejores proveedores, referentes de la Industria y de los Laboratorios del sector, tanto a nivel internacional como a nivel local. Elaboradores que producen responsablemente, garantizando al usuario los productos que fabrican; demostrando un compromiso constante para con la calidad, la innovación y el desarrollo de nuevos materiales; tecnologías; periféricos y equipamientos para la salud.

Occidental brinda a cada uno de sus socios, una exclusiva oferta de productos y servicios; la cual tiene un hilo conductor centrado en: la calidad; la variedad; el respaldo y el servicio de post-venta del fabricante. Nuestros socios, proveedores y amigos conforman así una cadena de valor única en el mercado, que hace de Occidental un referente en cada compra.

Occidental pone al servicio de cada socio día tras día, una calificada oferta de más de 2000 productos y equipos para el cuidado de la salud; respaldada por más de 200 fabricantes y elaboradores; mediante la cual, damos trabajo en forma indirecta a más de 1200 familias. De este modo, en forma socialmente responsable, construimos junto a socios, proveedores y amigos la Odontología del 3º Milenio.

Por todo ello, al momento de elegir “que” y “donde” comprar, Occidental se convierte en tu mayor ventaja.

  agendalo

Occidental

Para consultas y/o pedidos comunicate las 24 hs. al
Centro de Atención al Socio:
(011) 4823-2213

 

SEGUINOS